Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra concede 4.000 Euros en subvenciones de medio ambiente

Volver Compartir Imprimir Visto 204 veces

20200709 fachada ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local del lunes, 26 de octubre, aprobó la concesión de subvenciones para actividades de medio ambiente para este año 2020, concedidas a través de la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.

Con esta convocatoria, que era la primera en la historia del Ayuntamiento de Calahorra, se busca sensibilizar y concienciar sobre la importancia de proteger y defender el medio ambiente, fomentando proyectos de participación ciudadana y potenciando la concienciación social de la ciudad.

A esta convocatoria se han presentado dos entidades:

La primera de ellas ha sido el Grupo Scout Ntra. Sra de Guadalupe, que contará con 1.148 euros para llevar a cabo la actividad "Concurso de cortometrajes y reposición de marras". La actividad, consistente en la realización de un concurso abierto y por categorías de cortometrajes de temática medioambiental, llevará a cabo una serie de actividades medioambientales que culminarán en una reposición de marras de una parcela que plantaron en el año 2015.

En segundo lugar, en esta convocatoria recibirá subvención el Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra por un importe total de 2.780 euros, para desarrollar la actividad "Reforestación del entorno de la Ciudad de Calahorra" enmarcada dentro de su proyecto "Reto verde" y que se desarrolla por tercera vez.

Fecha última modificación: 29 de octubre de 2020 a las 09:53

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es