Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra instala contenedores de papel y cartón por todo el casco antiguo

Volver Compartir Imprimir Visto 294 veces

El Ayuntamiento de Calahorra instala contenedores de papel y cartón por todo el casco antiguo
  • La instalación supone un paso más en la generalización del acceso del conjunto de la ciudadanía al reciclaje y satisface una demanda histórica de los vecinos del barrio.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de limpieza, ha completado la instalación de contenedores de reciclaje de papel y cartón por todo el casco antiguo. De esta manera, al igual que sucediera con los contenedores de envases, los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra dispondrán de un punto para reciclar papel y cartón en todos los puntos de la ciudad.

En concreto, se han instalado 7 contenedores de papel y cartón de carga trasera de color azul con capacidad para 1.000 litros y 3 contenedores de papel y cartón tipo iglú con capacidad para 3.000 litros.

El Equipo de Gobierno ha asumido como reto aumentar el porcentaje de población que practica la separación de residuos y utiliza el sistema de reciclaje dispuesto por toda la ciudad. A finales del pasado mes de junio se ejecutaba la instalación de contenedores de envases en todo el término municipal y ahora se completa la instalación de contenedores de papel y cartón de manera que se facilita el acceso al reciclaje a través de los puntos dispuestos en todo el término municipal.

Esta medida satisface una demanda histórica de los vecinos del barrio para poder acceder en igualdad de condiciones que el resto de la ciudad al reciclaje.

Fecha última modificación: 22 de julio de 2020 a las 12:09

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es