Ayto. de Calahorra

Inicio


La Oficina de Atención al Ciudadano recupera su horario habitual a partir del 27 de julio

Volver Compartir Imprimir Visto 324 veces

Nueva configuración OAC
  • El horario de verano de este servicio es de 8:00 a 13:40 horas

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra recuperará su horario habitual a partir del próximo lunes 27 de julio y atenderá al público entre las 8:00 y las 13:40 horas.

Durante las últimas semanas, este servicio ha absorbido una importante demanda de tramitación de inscripciones y otros trámites de diferentes servicios municipales por parte de la ciudadanía, lo que hacía necesario la apertura en horario de tarde. Una vez concluida la mayor parte de esos plazos, el servicio recupera su horario habitual.

En cualquier caso, para acceder al edificio seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Además, se ruega mantener una adecuada higiene de manos para lo cual existe dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada del edificio consistorial.

También se recomienda, a quienes dispongan de certificado digital, el uso preferente de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra accediendo a través de la web www.calahorra.es

Fecha última modificación: 23 de julio de 2020 a las 10:53

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es