Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra adaptará sus servicios mientras duren las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno de La Rioja

Volver Compartir Imprimir Visto 293 veces

20200930 rdp Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra, en consonancia con las disposiciones adoptadas en el Acuerdo de 29 de septiembre del Gobierno de La Rioja por el que se dictan nuevas medidas específicas para nuestro municipio para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, adaptará la apertura de determinados servicios municipales mientras dure la situación de control perimetral de la ciudad para frenar la curva de contagios de COVID-19.

Cabe recordar que en lo que no está recogido en el Acuerdo del Gobierno de La Rioja de ayer 29 de septiembre, siguen vigentes el resto de medidas adoptadas por la Comunidad Autónoma con carácter general.

Oficina de Atención al Ciudadano
Permanecerá abierta en su horario habitual.
Hasta el 6 de octubre (horario de verano). De 8:00 a 13:30 horas.
A partir del 7 de octubre (horario de invierno). 8:00 a 14:30 horas.

Biblioteca
Se mantendrá únicamente para préstamo y devolución de libros, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00. Sábados y domingos permanecerá cerrada.

Centro Joven y Ludoteca
Se suspende toda actividad de ocio juvenil en el Centro Joven y Ludoteca. Se mantendrá la actividad administrativa relacionada con la gestión municipal, reuniones y exámenes de tráfico.

Complejo Polideportivo de "La Planilla" y pabellones deportivos.
Se suspende toda la actividad deportiva que no cuente con autorización expresa por ser profesional o federada.

Fecha última modificación: 30 de septiembre de 2020 a las 14:01

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es