Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra invierte 4.300 Euros en la climatización de la sede de Alcohólicos Anónimos

Volver Compartir Imprimir Visto 137 veces

20200819 fachada ayuntamiento

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de las concejalías de Urbanismo y Derechos Sociales, invertirá 4.272,39 Euros, IVA incluido, en la climatización del inmueble de propiedad municipal que la entidad Alcohólicos Anónimos utiliza como sede en Calahorra.

La obra ha sido adjudicada a la empresa FERPA FRIO, S.L. y el plazo de ejecución de dos meses desde la adjudicación.

De esta manera, el Ayuntamiento de Calahorra promueve la mejora de las instalaciones que utiliza esta asociación pues el inmueble, situado en la calle García de Nájera, se encontraba actualmente sin ningún tipo de climatización, algo que era un inconveniente en las reuniones de este colectivo y una demanda que venían realizando al Ayuntamiento desde hace años.

La obra consistirá en la instalación de un sistema de climatización de bomba de calor, cuya máquina principal será instalada en el patio, acompañada de tres unidades interiores en las salas de reuniones y en la oficina.

El equipo cuenta con etiqueta energética A+++ y un plazo de garantía de seis meses desde su recepción.

Esta actuación supone una muestra más del compromiso del Equipo de Gobierno municipal con el tejido asociativo de la ciudad, en este caso, mejorando las condiciones de las actividades desarrolladas por Alcohólicos Anónimos que ayuda desde hace lustros de manera ejemplar a las personas a resolver sus problemas de alcoholismo.

Fecha última modificación: 8 de octubre de 2020 a las 10:57

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es