Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra conmemora el día internacional contra el cáncer de mama

Volver Compartir Imprimir Visto 68 veces

20201014 fachada rosa

El Ayuntamiento de Calahorra, junto a la Asociación Contra el Cáncer, ha iluminado el centro de la ciudad con el color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama que se celebrará el próximo lunes, día 19 de octubre. Esta iluminación permanecerá entre hoy, día 14 de octubre y el 25 de octubre. Además de las luces, se han colocado pañuelos rosas a las estatuas de Quintiliano y la Matrona. Igualmente, grandes lazos rosas visten los balcones de la Casa Consistorial y la pancarta de la asociación está situada en el centro de la ciudad, colocada en los reposteros del Ayuntamiento.

Para finalizar queremos agradecer la labor realizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Calahorra por el esfuerzo y el excelente trabajo que realizan en el día a día, ayudando a numerosas personas y familias de nuestra ciudad en la gran cantidad de ámbitos que se ven afectados por la enfermedad.

Fecha última modificación: 14 de octubre de 2020 a las 13:35

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es