Ayto. de Calahorra

Inicio


Retomada la atención presencial en la estación de RENFE

Volver Compartir Imprimir Visto 110 veces

Explanada estación de actual estación de tren

Hoy 15 de octubre, RENFE ha procedido a la apertura de la taquilla en la estación de trenes de Calahorra.

En una primera fase, la atención presencial estará adaptada a los días de mayor circulación de trenes. Por ello, según informa RENFE, el horario de atención de la estación será los lunes, jueves y viernes de 6:30 a 11:30 h. y de 14:30 a 22:00 h. Los sábados y domingos el horario será de 7:45 a 11:00 h. y de 14:30 a 21:00 h. A partir de noviembre, la estación de trenes atenderá también los martes y miércoles, que en la actualidad y de manera temporal, permanecerá cerrada por descanso semanal.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra nos congratulamos de esta noticia, puesto que se ha venido trabajando intensamente desde hace meses junto con la Dirección General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja para la recuperación de este servicio, esencial en una ciudad como Calahorra, cabecera de comarca, ciudad de referencia en la ribera riojana y navarra del Ebro y cuya estación mantiene una afluencia de alrededor de 50.000 pasajeros de media anual.

El Ayuntamiento de Calahorra quiere recordar que dicha reapertura es una decisión tomada meses atrás.

Concretamente, tal y como se informó en el pleno ordinario del mes de julio del Ayuntamiento de Calahorra (hace dos meses y medio), RENFE ya se había comprometido a reabrir la taquilla en estas fechas, para lo cual inició los procedimientos de administración y contratación necesarios para ello y que han culminado ahora.

Fecha última modificación: 15 de octubre de 2020 a las 15:02

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es