Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra muestra su apoyo al personal, a los residentes y a las familias de la residencia "Los Manitos"

Volver Compartir Imprimir Visto 97 veces

20200819 fachada ayuntamiento

El Ayuntamiento de Calahorra quiere manifestar su apoyo a la residencia de "Los Manitos", tanto a su personal como a los residentes y sus familias, ante los casos confirmados de Coronavirus en esta residencia calagurritana.

Tanto la alcaldesa, Elisa Garrido, como la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, han mantenido un estrecho contacto tanto con la dirección de esta residencia como con la Dirección General de Dependencia, Discapacidad y Mayores del Gobierno de La Rioja, ofreciendo toda la colaboración posible por parte del Ayuntamiento de Calahorra para cualquier necesidad que pueda tener la residencia en la actual situación.

Somos conscientes del intenso trabajo que desarrollan las profesionales del centro y el cuidado y profesionalidad con el que son atendidos los residentes. Sabemos que en estos difíciles momentos esto no va a cambiar.

Queremos trasladar el cariño, el respeto y el apoyo de toda la ciudad de Calahorra. Desde que surgieron las primeras noticias toda la ciudad comparte la preocupación por la salud de los residentes y el personal afectado, así como el afecto por sus familias y el centro en su conjunto.

Confiamos en el rápido restablecimiento de la salud tanto de las personas mayores como del personal de la residencia afectada.

Fecha última modificación: 9 de noviembre de 2020 a las 13:54

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es