Ayto. de Calahorra

Inicio


Campaña de Ecovidrio con regalos

Volver Compartir Imprimir Visto 136 veces

20201222 ecovidrio
  • Los días 22 y 23 de diciembre de 2020, delante del Ayuntamiento, tendrá lugar la campaña de Ecovidrio en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

Se montará un Stand con motivos navideños incluido un árbol de Navidad creado con mini iglús de reciclaje de vidrio, que son los que se regalaran. Con ello se quiere recordar y concienciar sobre la importancia del reciclaje del vidrio, también en Navidad.

Para ello, habrá dos personas encargadas de la organización, dinamización de la campaña y de guiar a todas aquellas personas que se quieran acercar y participar.

A quién participe le harán dos preguntas sencillas acerca del reciclaje, si aciertan accederán a un "rasca y gana" virtual que al instante les dirá si han ganado un mini iglú o no. Además, se regalará un folleto informativo con deseo, que además de contener la información de la campaña, sirven para decorar el árbol de navidad y para escribir en él, un deseo para el año 2021.

Además, todas las personas que se hagan una foto con el árbol de iglús y lo suban a las redes sociales con etiquetándolo con #LaRiojaReciclaVidirio o similar, entraran en un sorteo para un pack-experiencia de fin de semana rural en La Rioja valorada en 300 Euros .

Toda esta actividad, con sus diversas actuaciones, cuenta con un protocolo de seguridad frente al Coronavirus, mamparas para los monitores, hidrogel, marcas de separación, y no será necesario tocar nada ni saltarse las distancias de seguridad. A pesar de todas las medidas solicitamos que se eviten aglomeraciones y se mantenga la distancia de seguridad.

Fecha última modificación: 22 de diciembre de 2020 a las 11:49

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es