Ayto. de Calahorra

Inicio


El Ayuntamiento de Calahorra se congratula de la integración de la Fundación Hospital de Calahorra en el Servicio Riojano de Salud

Volver Compartir Imprimir Visto 476 veces

Hace escasos minutos, el Gobierno de La Rioja ha anunciado que en el próximo Consejo de Gobierno se presentará un Proyecto de Ley de integración de la Fundación Hospital de Calahorra en el Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Esta medida ha sido largamente reclamada por las sociedades calagurritana y riojana como la mejor solución para que este hospital cumpla con los criterios de igualdad en la prestación de los servicios sanitarios a toda la ciudadanía de La Rioja.

Asimismo, esta integración ha sido impulsada por el PSOE de La Rioja en el Parlamento de La Rioja y por el PSOE de Calahorra en el Pleno del Ayuntamiento de Calahorra desde hace varias legislaturas, recogiendo esa demanda de la sociedad riojana y de los propios profesionales del hospital de Calahorra.

Este hospital da servicio no solo a Calahorra, sino toda la Rioja Baja y, desde hace unos años, ha ido incrementando su ámbito de actuación territorial y atiende también a personas procedentes de localidades vecinas de Navarra.

Todo ello coloca a Calahorra una vez más como municipio de referencia en La Rioja baja y en la ribera Navarra, y tiene efectos positivos en nuestra actividad económica.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra saludamos la decisión del Gobierno de La Rioja, una muestra de su compromiso con el refuerzo de los servicios públicos, en concreto con la sanidad pública riojana, en un momento especialmente duro para los trabajadores y las trabajadoras de la sanidad, que merecen trabajar en las mejores condiciones, con los mejores recursos, que garantice todavía más un servicio en pie de igualdad para todas las riojanas y todos los riojanos.

Fecha última modificación: 23 de diciembre de 2020 a las 13:42

Logo Tramites Administrativos Logo portada derecha perfil del contratante Logo Consultas Preliminares del Mercado Logo tablon anuncios portada acceso directo Logo Participa logo portal archivo


Glorieta Quintiliano . 26500 Calahorra (La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010 | Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es