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Ley 7/1998, de 13 de abril sobre condiciones generales de la contratación.
Ley 44/2002, de 22 de noviembre de medidas de reforma del sistema financiero.
Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito al consumo.
Traslado de reclamaciones al departamento de atención al cliente de las entidades financieras.
Persona física o jurídica ajena a una actividad empresarial o profesional con residencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja o que haya utilizado un servicio o adquirido un bien dentro de nuestra comunidad.
Si. Previa y obligatoriamente deberá darse de alta en la Sede en el procedimiento OM-RCL. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
Presencialmente: en la oficina de atención al ciudadano OAC
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. Imprescindible cumplir los requisitos técnicos.
1. Presencialmente, acudiendo a la oficina de atención al ciudadano (OAC, horario en el margen superior derecho).
2. Telefónicamente llamando a la oficina de atención al ciudadano(OAC,941 105 077)
OMIC
Fecha última modificación: 3 de mayo de 2018 a las 15:04
Glorieta Quintiliano
.
26500
Calahorra
(La Rioja)
Teléfono: 941 105 077 - 010
| Fax: 941 146 327
Correo electrónico: oac@ayto-calahorra.es